Buscar

Ads by Smowtion

sábado, 11 de julio de 2009

Stronghold Crusader [ Full] [Pc] [ Mediafire] [ RapidShare]

Stronghold Crusader


Ambientado en plena época de las Cruzadas, Stronghold Crusader te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga.

Al igual que el original Stronghold, esta continuación de la saga mezcla elementos de estrategia en tiempo real con los característicos simuladores de construcción de ciudades, con el objetivo de desarrollar y mantener una población, al tiempo que disputas batallas con tus oponentes.

Así, tu misión se divide a partes iguales entre la acumulación de recursos que aseguren tu supervivencia y la de tu pueblo, y la defensa de tu fortaleza de los ataques enemigos, jugando contra el ordenador o contra tus amigos en LAN o a través de Internet.

Este nuevo episodio incluye escenarios renovados que supondrán todo un reto a tu plan de juego, además de nuevos tipos de guerreros y campesinos, y una renovada colección de armamento que añade más posibilidades de diversión y aventura al juego original.

Requerimientos:

Pentium II 350 MHz
64 Mb RAM
Aceleración 3D (Mínimo)
Pentium III 800 MHz
128 Mb RAM
Aceleración 3D (Recomendado)

Idioma: Voces y textos en Español.








Tamaño: 5 archivos de 100 MB y 1 archivo de 43,5 MB.


Descargar / Download



En la ISO viene el Crack.

Notas:

Después de instalar el juego NO lo crackeen!. Antes de crackear instalen el Parche 1.1 que se encuentra en la carpeta “Crack”.


Luego de instalar el Parche crackeen el juego.

2 comentarios:

Ads by Smowtion