Buscar

Ads by Smowtion

miércoles, 14 de octubre de 2009

Age of Empire III: The War Chiefs [PC] [RS]

Age of Empire III: The War Chiefs



Nuevas Civilizaciones:
The War Chiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex-civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los Mayas

Las tres nuevas civilizaciones tendrán nuevas unidades únicas y cada una tendrá nuevas habilidades.

Nuevos Contenidos:
The War Chiefs cambia varias características de Age of Empires III. Trae nuevas civilizaciones, nuevas cartas, nuevos edificios, dos nuevas campañas, nuevas unidades y varios cambios más. Las tres nuevas civilizaciones son los Iroqueses, los Sioux y los Aztecas.

Tiene también nuevas tribus indígenas minoritarias, las cuales son los Huron que remplazarán a los Iroqueses, los Cheyenne remplazando a los Lakotas (Sioux) y los Zapotecas, remplazando a los aztecas. También se incluyen los Klamath, los Apache, los Navajo, y los Mapuche.

Incluye 6 mapas nuevos California, Andes, Orinoco, Desierto pintado, Araucanía con 3 variantes cada uno: Norte, Sur y Centro, y los Territorios del Noroeste.

  • Dos nuevas campañas (Fuego y Sombras).
  • Tres nuevas civilizaciones Nativas con las que jugar: La Confederación Iroquesa, La Nación Sioux y El Imperio Azteca.
  • Dos nuevos edificios europeos: el Bar (donde se crean mercenarios) y al igual que las tres nuevas civilizaciones también podrán crear la Embajada Nativa.
  • Una nueva habilidad para los europeos: la de alentar una revolución para luego independizarse.
  • Entre las nuevas características del juego están las minas de cobre y de hojalata, que se agregan a las de oro y las de plata en el juego original.
  • La Embajada Nativa es un edificio que crea unidades indígenas de las tribus donde has construido un puesto comercial en un asentamiento nativo. Por ejemplo: Si se construye un puesto comercial en un asentamiento inca puedes crear unidades inca desde la Embajada Nativa.
  • El Salón de Mercenarios es un edificio único de las civilizaciones europeas en el cual se podrán crear mercenarios y forajidos.
  • Una nueva forma de ganar: al controlar cierto número de puestos comerciales que varían con el mapa, se puede pagar para realizar esta habilidad, luego comenzara un conteo atrás al cabo del cual, si ninguno de los puestos ha caído, se gana la partida.
  • Además hay una habildad especial para todas las civilizaciones denominada Sigilo, el cual consiste en que algunas unidades se tornen invisibles para espiar a los enemigos, sin embargo los espías, los exploradores y centros urbanos neutralizan dicha habilidad.





Enlaces:

http://rapidshare.com/files/65757110/aoe3-warchiefs.part1.rar
http://rapidshare.com/files/65763222/aoe3-warchi
efs.part2.rar
http://rapidshare.com/files/65769404/aoe3-warchiefs.part3.rar
http://rapidshare.com/files/65775813/aoe3-warchiefs.part4.rar
http://rapidshare.com/files/65787936/aoe3-warchiefs.part5.rar

http://rapidshare.com/files/65794114/aoe3-warchiefs.part
6.rar
http://rapidshare.com/files/65781444/aoe3-warchiefs.part7.rar

Crack
http://rapidshare.com/files/65876368/warchiefscrack.rar


JAH Bless!!!

Saludos y Buenas Vibras Para Todos!!!
One Love!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion