Buscar

Ads by Smowtion

lunes, 12 de octubre de 2009

G-FORCE



El G-Force, un grupo de agentes altamente entrenados de espionaje encubiertas de cobaya, es el único equipo que puede salvar al mundo de un multimillonario del mal y su Ejército de los aparatos de robot.

G-Force, el videojuego es un emocionante juego de plataformas de acción que le pone en control de Darwin, el G-líder del equipo de la fuerza, y su compañero de mosca de vigilancia Mooch. G-Force, el videojuego es un emocionante juego de plataformas de acción que le pone en control de Darwin, el G-líder del equipo de la fuerza, y su compañero de mosca de vigilancia Mooch. De alto uso awesome gadgets de alta tecnología y estrategia de ocultación como equipo con el Grupo de los otros agentes de la Fuerza para completar su misión emocionante. Alto aparatos de uso impresionante de Alta Tecnología y estrategia de ocultación como equipo con el Grupo de los otros agentes de la Fuerza para Completar su Misión emocionante.

Características del juego CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
* Batalla de un ejército de robots malos con armas fresco y de alta tecnología que no se ve en la película! * Batalla de las Naciones Unidas Ejército de robots malos con armas y fresco de alta tecnología que no se ve en la película!
* Juega como Darwin, el líder de G-Force, y Mooch, su compañero de comando de mosca! * Juega como Darwin, El líder de G-Force, y Mooch, su compañero de comando de mosca!
* Juega a divertidos mini-juegos para piratear y tomar el control de los aparatos de mal * Juega a divertidos mini-juegos para piratear y tomar el control de los aparatos de mal

ARCHIVO:

Tipo: ISO
Tamaño: 1.14 GB
Idioma: Español
Ripeado: Nada
Probado en: 5.00m33-6 y 5.50 GEN-B



LINKS MEDIAFIRE:


G-FORCE MEDIAFIRE PART1
G-FORCE MEDIAFIRE PART2
G-FORCE MEDIAFIRE PART3
G-FORCE MEDIAFIRE PART4
G-FORCE MEDIAFIRE PART5
G-FORCE MEDIAFIRE PART6
G-FORCE MEDIAFIRE PART7
G-FORCE MEDIAFIRE PART8
G-FORCE MEDIAFIRE PART9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads by Smowtion